Cómo desbloquear temas ocultos de Windows 7

Vivimos en un mundo muy grande con muchos grandes países, muchos grandes sitios, y muchas grandes atracciones. Sin embargo, el trabajo a veces nos pone en un lugar donde la mayor atracción es el reloj de tiempo.

Si usted está trabajando en un entorno que utiliza Windows 7, todavía se pueden ver algunos de los mejores sitios allí desde su escritorio. Para ello, tendrá que desbloquear el Windows 7 temas ocultos.

Usted puede haber notado que Windows 7 tiene un tema de país predeterminado. Por ejemplo, el Windows 7 que he comprado tiene un tema de Estados Unidos que figuran en Aero Temas. Pero, también tiene varios temas de otro país almacenados en los archivos ocultos. Aquí es cómo usted puede acceder a ellos.

Instruciones
Empiece por abrir el Explorador de Windows. Una vez abierto, busca el botón Organizar situado en la parte superior izquierda de la ventana en la barra de herramientas superior y selecione opciones de carpeta y búsqueda.

abra la pestaña Ver a continuación, busque el valor Mostrar archivos y carpetas ocultas y la desactiva. y la opcion Ocultar archivos protegidos del sistema y la desactiva, Si se solicita una ventana emergente, haga clic en Sí, que haga clic en el botón Aceptar.

Vaya a la ruta c:\Windows \ globalización \ MCT.  aqui encontraras unas carpetas con los temas abrela y busca una llamada Theme y haz docle clic para instalar el theme con todos los que aparece.

Eso es todo lo que hay que hacer. Usted debe ahora tener varios temas nuevo país disponibles en su biblioteca de Windows 7 temas. Haga clic derecho en el escritorio y seleccione Personalizar. Ahora debe ver a su nuevos temas en la lista.

Consejos y Recomendaciones:
Oculte de nuevo los archivos y carpetas protegidos por el sistema repitiendo el paso 2.
¿Quieres comprobar fuera de algunos temas más que Microsoft ha publicado? en esta página. Sólo tiene que encontrar un tema que te gusta y haga clic en el botón Descargar, situado junto a ese tema.