Utilice un sistema operativo Web para realizar su trabajo y almacenar los archivos en la nube

Hay una gran cantidad de servicios en estos días que le permiten almacenar archivos en "la nube" y acceder a ellos desde prácticamente cualquier lugar. Estos servicios son muy útiles, pero lo que si usted necesita un sistema operativo del móvil también? Hoy damos un vistazo a un par de sistemas operativos en línea que le permiten almacenar sus archivos y trabajar en ellos.


Sistemas operativos en línea son una buena solución si tienes decir un Mac en casa y el PC en el trabajo. O tal vez algunas características de Windows no están disponibles en diferentes máquinas que trabajan durante el día. Hay una gran cantidad de escenarios diferentes donde un sistema operativo en línea podría ser útil. Aquí damos un vistazo a las dos aplicaciones de este tipo que tienen un montón de funcionalidades y son de uso libre.

G.ho.st
Esta es una digna libre Web OS que le da 15 GB de almacenamiento y ofrece una suite de oficina (powered by Zoho), el intercambio y la colaboración y el acceso a sus documentos en un dispositivo móvil. El sistema operativo se ejecuta en una ventana separada del navegador y tiene un montón  funciones. Todo lo que haces se guarda y será exactamente la misma sin importar equipo que utilice para acceder a su cuenta. Los actos botón Go, como el menú Inicio de Windows y le da acceso a todas las aplicaciones disponibles y otros servicios públicos.



Puede cargar archivos individuales, utilice la mayor parte cargador para transferir carpetas y grandes cantidades de datos, y también ofrece una función de sincronización que guardar los datos en todas sus máquinas y el sistema operativo G.ho.st sincronizados. Otra característica interesante es conseguir 5GB de espacio de almacenamiento extra por cada amigo o colega que llegue a cantar en el servicio.



No todo es negocio, ya sea. Hay algunas empresas de servicios públicos incluidos de la diversión como un reproductor de música, su sistema de correo electrónico propia, y enlaces a los sitios sociales y juegos.



G.ho.st Lite te permite acceder a tus documentos y las características básicas de su dispositivo móvil.

sistema operativo online desde el movil


Glide OS
El próximo vamos a echar un vistazo a Glide OS es que ofrece una cuenta gratuita y tiene 20 GB de almacenamiento y hasta 6 usuarios diferentes. Ofrece una gran cantidad de la misma funcionalidad de G.ho.st con su propia interfaz exclusiva y otras características.

sistema operativo online Glide OS
Usted puede cambiar el diseño a Glide HD, que permite una navegación más fácil a los diferentes servicios y características.


sistema operativo online Glide OS

Hay diferentes funciones de oficina disponibles que le permiten crear documentos y presentaciones y colaborar con los demás.

como crear documentos online cono Glide OS

He aquí un ejemplo de trabajo en un documento de Word dentro de Glide OS.

ejemplo de trabajo en un documento de Word dentro de Glide OS.

Conclusión
Otras ventajas de un sistema operativo web es que no hay que instalar nada, no hay que preocuparse con el antivirus, y los archivos y documentos están disponibles en cualquier lugar que tenga una conexión de Internet. También usted no necesita preocuparse mucho acerca de una Ficha de máquinas, sino más bien la velocidad de su conexión a Internet. Hay una línea algunos otros sistemas operativos a elegir como icloud, y cada uno tiene características diferentes. Es posible que desee probar cada uno de ellos para encontrarlo a tus necesidades. Si usted está en constante movimiento de un equipo a conseguir el trabajo hecho, puede que quiera probar un sistema operativo web.

Enlaces:
Gh.os.t Web de Sistema Operativo
Glide OS Web de Sistema Operativo