Como Captura tu pantalla rapidamente y subirlo a Twitter

DesktopTweet es una ingeniosa herramienta de escritorio que permite a los usuarios poco a adoptar rápidamente una captura de pantalla y Tweet. Hay muchas aplicaciones similares en esta categoría, pero DesktopTweet destaca entre la multitud y es el mejor hasta ahora debido a su simplicidad y bajo consumo de recursos.




Usted puede comenzar a tomar una captura de pantalla haciendo clic derecho en el icono de la bandeja del sistema y haciendo clic en Tweet instantáneas o puede golpear la tecla de acceso directo (definido por el usuario). Vaya a Configuración y elegir la tecla de acceso directo para la toma de instantáneas, hay algunos ajustes adicionales que se pueden modificar antes de hacer clic en Guardar.

A continuación, se mostrará un cuadro de diálogo donde puede introducir el Tweet que acompañará a la captura de pantalla. Hay un total de 5 servicios enumerados, TwitterFox, yfrog, Twitgoo, Pitchur, y Posterous. El desarrollador de planes para agregar servicios adicionales, tales como Flickr, en la versión 1.0.




Enlace: Descargar Gratis DesktopTweet
Funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.