Cómo cambiar XSplash Temas en Ubuntu 9.10 + Temas

Con cada nueva versión de Ubuntu, hay un tema nuevo XSplash que entra hoy le mostramos cómo cambiarlo y le mostrará algunos temas cool es posible que desee añadir a su máquina.



XSplash
XSplash es un proyecto de software en la comunidad de Ubuntu que utiliza el sistema de ventanas X para reemplazar el desplazamiento de pantallas de texto que aparecen cuando se arranca un equipo basado en Linux con una pantalla gráfica.

Las versiones anteriores de Ubuntu, (antes de Kármica Koala) utilizados usplash que ahora es historia. La pantalla por defecto en XSplash Kármica Koala se parece a la de abajo ... que en realidad no es tan malo.



Sin embargo, usted no tiene con qué vivir la XSplash Predeterminado si no le gusta. Siempre se puede cambiar su fondo de XSplash para que se vea mejor, y personalizarlo. La siguiente es la pantalla XSplash que estoy utilizando actualmente. 



Cambiar los temas

Con el fin de cambiar la pantalla de XSplash en Ubuntu Kármica Koala siga estos pasos:

1. Abrir
Nautilus como root tecleando "gksu nautilus 'en la ejecución de comandos (Alt + F2).

2. Descarga el archivo XSplash que desea utilizar y transportar el contenido del archivo en / usr / share / images / xsplash.

Nota: Asegúrese de que usted tome la copia de seguridad de su XSplash actual, copiando los archivos por defecto a algún lugar seguro antes de copiar los archivos nuevos XSplash tema.

Una vez que haya instalado el tema XSplash nuevo se puede comprobar cómo se ve escribiendo el siguiente comando en el terminal.


    xsplash sudo

Cool  Temas
XSplash para Ubuntu

Ahora que sabes cómo cambiarlo, echemos un vistazo a algunos de los diferentes temas. Aquí está una lista de los mejores temas que he encontrado.



Fusion-GX-v00







Descargar: Fusion-GX-v00


Xsplash – Crunchy Branch


Descargar: Xsplash Crunchy Branch

Ubuntu clean xsplash


Descargar: Ubuntu clean xsplash

Mesh Grill



 Descargar: Mesh Grill


XSplash-CF-GX


Descargar: XSplash-CF-GX

PackoXsplash HD




Descargar: PackoXsplash HD
 

Xsplash (para netbook)


Descargar: Xsplash (para netbook)

Xsplash-Engranes-GX-01a


Descargar: Xsplash-Engranes-GX-01a

Chromiu-GX

 Descargar: Chromiu-GX