22 Alucinantes Fondos de escritorio Windows 7

Microsoft lanzo un conjunto de fondos de pantalla de RC para su sistema operativo durante el programa beta y la versión final. Lo que aquí se incluyen algunos windows7 impresionantes fondos de escritorio de inspiración creados por algunos de nuestros amigos creativos deviantart y Flickr. Estos incluyen fondos de escritorio de Windows 7 de diseños abstractos, disparos fotografía macro y fotografías de la naturaleza impresionante. All of them look quite good and could give a pleasant background for your PC. Todos ellos se ven muy bien y podría dar un fondo agradable para su PC.
Para descargarlos solo haz clic en la imagen y guardalos
Ver Fondos de escritorio.

8 Comentarios:

  1. Anónimo Dice:

    Cómo controlar los archivos que cambiar o eliminar en un directorio?Estoy buscando una aplicación que controlará la actividad de la carpeta.

    Cuando accedo a un ordenador mediante \ \ \ comptername \ carpeta y borrar un archivo a partir de ahí, me gustaría saber el nombre de usuario o la dirección IP del usuario que lo hizo.

    No puedo ver esta información en el registro de sucesos de Windows, porque yo no soy en realidad el registro en el ordenador.

  2. Compruebe DiskPulse: http://www.diskpulse.com

  3. Anónimo Dice:

    ¿Cómo podría Google Latitude encontrar mi ubicación exacta PC sin GPS o Wi-Fi público? vivo en un pueblo pequeño y cada vez que reviso mi ubicación IP a través de los servicios en línea o sitios web velocidad de la prueba, mi ubicación parece ser la ubicación del servidor de mi ISP (que en mi caso es de 250 kilómetros de distancia).Pero cuando traté de Google Latitude, que identificó a mi ubicación exacta dentro de menos de 100 metros!

    Yo uso Windows Vista, Google Chrome, y cuando me dieron el mensaje de que "Google está tratando de localizar", yo estaba de acuerdo sólo para comprobar lo que el resultado será.Daba miedo, mucho miedo!

  4. Geolocalización se puede lograr mediante una variedad de medios:

    Hardware de GPS.
    Wifi triangulación a través de la red SSID conocido.
    Geolocalización de IP (sobre la base de que es dueño de la propiedad intelectual, por ejemplo, su ISP, su empresa, etc.)
    API de geolocalización otros incluso aluden a la RFID, Bluetooth, etc

    Se dan cuenta, incluso si el WiFi es actualmente privado, tal vez no era en el pasado.También es posible que en las inmediaciones de otros puntos wifi que no son privadas, que todavía da la capacidad de Google para triangular una posición.Suena como si estuvieran respetando SSID que se establecen en privado, pero las redes wifi puede ser detectado incluso con esta opción activada.

  5. Anónimo Dice:

    ¿Existe una herramienta que puede ser usado para particionar un disco (tarjeta SD en particular) desde la línea de comandos?El propósito de esto es el procesamiento por lotes y GUI personalizado.

    Gracias,

  6. KCotreau es correcto.Puede utilizar DiskPart, que es más poweful como la herramienta de administración gráfica del disco.

    Pero hay un problema en algunos USB-Sticks/SD-Cards: Por lo general, no tienen un MBR (Master Boot Record)

    En tal caso, tendrá que borrar la partición existente y crear un MBR.Después de esto, puede crear más de una partición.Pero a veces usted tiene que asignar letra de unidad de forma manual, ya que Windows reconoce sólo la primera partición.

    BTW: Una ventaja de un MBR existente, que puede arrancar desde estos medios de comunicación.

  7. Anónimo Dice:

    ¿Cómo puedo tener acceso a Internet inalámbrico de muy lejos?No tienen acceso regular a DSL.Mi vecino tiene.Él está dispuesto a recibir su señal de forma inalámbrica, pero es 835ft y muchos árboles.

    ¿Puedo utilizar 300 pies de cable ethernet para que me entre los árboles a una antena con una conexión USB?Si lo hago tendría que volver a una conexión USB antes de conectarlo a mi ordenador?¿O es que todo imposible?

  8. Si hay un poder cada 300 pies, se puede usar tres longitudes de 300 pies de cable Ethernet y dos interruptores para cerrar la brecha, suponiendo que usted es dueño de toda la tierra entre su lugar y su vecino (creo que es 300 pies dentro de los límites de retransmisión - La última vez que Lo he hecho yo estaba usando longitudes de 250 pies de cable).Obviamente necesitas suficientemente resistente al agua y preparar el cableado y los interruptores para resistir los elementos al aire libre.

    No se puede adjuntar un conector USB a cualquier extremo de un cable Ethernet 300 pies y lo utilizan como un largo cable USB.

    La otra opción sería el uso de antenas de alta ganancia direccional adecuado puntos de acceso WiFi.

Deja un comentario

¿Tienes algo que Decir?
¡Pues es tu Oportunidad para Opinar!