Gmail: Cómo prolongar el tiempo de deshacer envío

Una de las características en Gmail, es que se muestra en la parte superior de la pantalla por unos segundos cuando se envía un mensaje de correo electrónico, la opción deshacer el envío. Es especialmente útil cuando accidentalmente pulsa el botón Enviar o cuando se envía a la dirección equivocada. Por defecto, sólo aparece en la pantalla durante 5 segundos, lo que significa que sólo tiene 5 segundos para detener la acción. Afortunadamente, hay una manera de extender el tiempo de hasta 30 segundos.

Cómo aumentar el tiempo para utilizar Deshacer envío:


Si usted no ha notado la esta característica en Gmail, usted lo puede encontrar debajo del cuadro de búsqueda después de enviar un mensaje de correo electrónico.


Paso 1. Acceda a su Gmail cuenta. Una vez que usted entra, haga clic en el pequeño icono de engranaje en la parte superior derecha de la ventana, a continuación, elija Configuración.


Por defecto, debe ser llevado a la sección General de configuración. A continuación, busque la función Deshacer el envío, y active la función mediante la casilla de verificación si se encuentra actualmente desactivada.

Paso 2. Para prolongar el tiempo de deshacer el Envió en pantalla, haga clic en el cuadro desplegable y elija una de las opciones disponibles. Puede establecer el período de tiempo para 10, 20 ó 30 segundos.


Paso 3.Cuando haya realizado los cambios, desplácese hasta la parte inferior de la ventana y haga clic en Guardar cambios.


Paso Final. Salga de la pantalla de configuración. Eso es Todo!