Como Sincronizar Box con mi PC | Almacenamiento Online

Aprovechando el truco para ganar 50Gb Gratis de Box.com para almacenar todo tipo de archivos como música, imágenes, vídeos, etc en la nube y que sin duda compite con otros grandes servicios como SkyDrive, Google Drive y Dropbox, que ya tienen aplicaciones de escritorio. Box.com ha lanzando su programa Box Sync para Windows y Mac que sincroniza los archivos del escritorio.


Paso 1. Vaya a www.box.com, descarga Box Sync. sigue los procesos de instalación como cualquier otro programa.

Paso 2. Cuando el programa se inicia, en la sesión de configuración (settings), inicia inicie sesión en su cuenta y haga clic en Submit. espere un momento que termine el proceso de sincronizacion.

Paso 3. Para acceder a las carpetas, es necesario configurar la Sincronización selectiva desde la aplicación web. haga clic en icono de carpeta y seleccione la carpeta que desee sincronizar con su escritorio, haciendo clic con el botón secundario sobre esta carpeta y seleccione Sincronizar carpeta en escritorio.

De esta manera la carpeta aparecerá en su en la carpeta de Box Sync de su escritorio, para que empiece a guardar sus archivos en la nube.

Como Sincronizar Box con mi PC , usando el programa box sync para windows y para mac y almacenar archivos como imagenes, documentos, musica, videos Online