3 Maneras de Obtener los Feeds RSS de Google Plus

Google + , La red social que Google había lanzado el año pasado ha tenido un éxito bastante bueno a diferencia de anteriores iniciativas de Google en redes sociales. Pero no hay forma oficial de suscribirse a feeds RSS de cualquier persona, sin embargo hay varios sitios web que utiliza los permisos de Google para generar feeds RSS para tu perfil. En el artículo vamos ver los mejores servicios para obtener las fuentes RSS de los perfiles de Google Plus.
PCwebtips.com | Blog Informático

1. Google Plus Feed:

Este es probablemente el más simple y todo lo que necesitas hacer es introducir el ID de perfil en esta pagina web y tu correo electrónico. El correo electrónico es necesario para prevenir los abusos. Una vez que confirme el correo electrónico, usted recibirá un enlace que contiene el feeds RSS .


2. Google Plus RSS Feed Generator:

Permite crear tu propio RSS basado en el perfil y las páginas que desee o de otros perfiles públicos. En este proceso, que necesita para crear su propio proyecto en el API de Google (Consola) y luego averiguar su id de perfil de Google +, vaya a la página de perfil y en busca de la parte numérica de la url. A continuación, puede opiar y pegar clave de la API y EL ID del perfil Google + en el formulario de Google Plus RSS Feed Generator.


3. GPlus RSS:

Para generar un feed RSS de sus perfiles públicos de Google Plus, tienes que iniciar sesión utilizando tu cuenta de Google. Una vez que inicie sesión y autenticar el servicio, se le proporcionará con un tablero de instrumentos que va a generar tus feeds RSS. También puede crear nuevos canales RSS para todos los perfiles. Más información disponible aquí .

3 Maneras de Obtener los feeds RSS de Google Plus