Como Leer Libros en Formato EPUB en el Navegador

Libros en línea y lectores de libros electrónicos están de moda en estos días. Estos libros tienen su propia extensión de archivo, donde estos archivos EPUB, son similares a los archivos PDF, pero la única diferencia es que los archivos EPUB son mucho más fáciles de usar, dando al lector una visión más fluida de los textos, opciones de tamaño de texto y de auto-alineación del párrafo.

Usted no necesita necesariamente un lector para leer estos libros. Puede ver los archivos EPUB directamente en su navegador. En esta guía le indicare cómo leer libros en formato EPUB en Google Chrome.

Leer libros en formato EPUB en Chrome


Lectura de archivos EPUB en Chrome es increíblemente fácil. Todo lo que necesitas es una cuenta de Google.

Para comenzar a leer un libro EPUB en Chrome, primero ir a Google Play después de acceder a su cuenta de Google. Vaya a sub-sección dentro de Google llamada Libros. Vaya a la sesión Mis libros en Google Play.


Puede hacer clic para leer alguno de estos libros, de lo contrario puede subir su propio libro. Para subir un nuevo archivo EPUB, haga clic en el botón azul " Subir archivos " en la esquina superior derecha de la página.


Espere que termine de subir el archivo y en momento estará disponible en "Mis libros".


Nota: libros subidos a Google Play sólo estará disponible con conexión a internet.

Para abrir su libro recientemente cargado, haga clic en el título y que se carga en el navegador. Haga clic en el botón Aa para cambiar las opciones de visualización como el tamaño, tipo de fuente, interlineado y justificado de párrafo.