Como Actualizar Mis Drivers con un Clic Automaticamente

IObit es conocida por sus productos de mayor seguridad y aplicaciones útiles como IObit Unistaller (Desinstalar Programas), StartMenu8 (Menú Inicio Windows 8). Ahora IObit ha lanzado un programa de Windows llamado "Driver Booster".
Es un pequeño programa pero grande para buscar, descargar y actualizar controladores obsoletos en su sistema y actualizar los drivers a la última versión estable, con un solo clic.

Programa para Descargar y actualizar drivers gratis

Paso 1. Descarga IObit Drive Booster para actualizar todos los drivers de forma automática.


Paso 2. Cuando termine de instalar el programa, pulse en el Botón scan. Si aparece el mensaje "All Drivers are the lastest" quiere decir que sus drivers están actualizados!. De lo contrario se mostrara una lista con el nombre, tipo controlador (Video, Audio, Red, etc.)

Paso 3. Pulse en el botón Rojo Update All para descargar todos los Drivers o en Update si solo desea actualizar un driver en particular.


Paso 4. Espere que termine el proceso de descarga de cada uno de los drivers.


Al Final se abrirá en segundo plano el asistente de instalación de cada controlador. Siga los pasos sencillos para actualizar sus controladores. Esto es Todo!


Nota: El instalador de cada driver será descargado en "C:\Program Files (x86)\IObit\Driver Booster\Download\" de su Equipo. En la sesión Settings de Driver Booster puede cambiar la ruta donde se guardaran los controladores.

Dado que está en la etapa beta, se puede esperar una mejora y gran producto estable.
Descargar Gratis Driver Booster