Como Comprar credito en skype para llamar a Moviles y Fijos

Después de pasar los contactos de MSN a Skype, seguimos con la guía de comprar crédito en Skype para hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles, con un plan mensual de 60 minutos para Colombia, usando una tarjeta. Los pasos que se describen a continuación son similares para cualquier país o si solo quieres hacer una recarga. Recuerda que las llamadas y videollamadas entre usuarios skype son gratis

Llamar de skype a Celular/Moviles y Fijos


Paso 1. Inicia sesión con tus datos (usuario y contraseña) en skype.com

Paso 2. En tu perfil o haciendo clic Compra Crédito; elige llamar con crédito de skype o comprar un plan mensual de minutos ( resulta mas económico).


Paso 3. Busca tu país, para este ejemplo, sera desde Colombia y el plan (solo fijos o fijos y móviles  - Pulsa en comprar Ahora.


Paso 4. Antes de seleccionar el método de pago, selecciona la Moneda (Dolar, Pesos, Euro) que se encuentra en el lado derecho inferior de la pagina. Si no esta tu moneda, selecciona el dolar estadounidense y el banco te cobrara en tu moneda local.


Paso 5. La forma de pago es usando una tarjeta de credito, llena los datos necesarios de tu cuenta (titular, numero, fecha). Si no tienes una tarjeta de crédito, usa una Tarjeta virtual Visa recargable que las vendes fácilmente en Internet sin necesidad de tener una cuenta en una Banco.


Paso 6. Finalmente, selecciona el valor (10- 25 USD) o por meses - acepta las condiciones del servicio y Pulsa en Comprar Ahora.


Paso 7. Tu pedido sera registrado y se enviara un mensaje de correo electrónico cuando este activado y listo para hacer llamadas.


Las llamadas se pueden hacer desde tu PC o desde teléfono, en este caso un Android, usando un el codigo del pais + numero del telefono. Las Llamadas tienen una excelente calidad (Via Wi-Fi) y en la pagina de skype estará el registro de las llamadas y su uso.

Como Comprar credito en skype para llamar a Moviles y Fijos celular gratis via wifi