Como Instalar Android 4 en tu PC con VirtualBox Facilmente

Esta guía paso a paso le mostrará cómo instalar y ejecutar Android 4  (Ice Cream Sandwich) en su PC con Windows usando nada más que el software libre. aunque ya habiamos visto un tutorial Como Instalar Android 4.0 en Windows PC (Ice Cream Sandwich), ahora solo vamos a usar VirtualBox

1. Para empezar tendrás que descargar e instalar 2 programas. La primera es 7-Zip, que se puede descargar aquí . El proceso de instalación de 7-Zip es muy sencillo.
Una vez que haya instalado 7-Zip, descarga  VirtualBox y la Imagen ISO de Android 4.0 para VirtualBox.

Cuando los dos archivos han terminado la descarga, busque el programa de instalación de VirtualBox y haga doble clic en él para comenzar la instalación.


2. En general la instalación es muy sencilla. Haga clic en el botón Siguiente ... para empezar.


3.En la última pantalla de la instalación, quite la casilla de iniciar  Oracle VM VirtualBox 4.x después de la instalación y haga clic en el botón Finalizar.


4. Ahora que ya tienes instalado VirtualBox, vamos a cargar Android de 4 "Ice Cream Sandwich" de modo que puede ejecutar Android en Windows.
Busque el archivo de Android v4.7z que ha descargado en el paso # 1. haz doble clic.


5. Si 7-Zip se abre, pase directamente al paso 8. En caso que Windows pida seleccionar un programa para abrir este archivo con - haga clic en el botón Examinar....


6. Vaya a la carpeta C: \ Archivos de programa y busque la carpeta de 7-Zip.
7. Seleccione 7zFM.exe y haga clic en el botón Abrir. y en la siguiente ventana clic en aceptar.


8. 7-Zip se abrirá y mostrará el contenido de Android v4.7z. Seleccione la carpeta con el nombre Android v4 y haga clic en el botón "Extract" Extraer.


9. Haga clic en el botón ... para seleccionar la ubicación en la que desea extraer el la imagen de Android 4. Haga clic en Aceptar una vez que haya seleccionado la ubicación. Espere unos segundo a que 7-Zip termine de extraer el contenido.


10. Ahora vaya a la carpeta que acaba de extraer el archivo Androidv4.7z. Busque el archivo denominado Android v4.vbox y haga doble clic en él.


11. Cuando VirtualBox se abre, se abrira un mensaje de alerta de seguridad de Windows. Haga clic en el botón Permitir acceso.
12. Seleccione Android v4 de la columna de la izquierda de VirtualBox, a continuación, haga clic en el botón Iniciar.


13. Acepte los mensajes para el manejo de virtualbox. Finalmente, Android! Se ejecuta como una maquina de virtualbox. Ahora use el mouse para navegadar por el S.O como si fuera un smartphone o Tablect

Si buscas mas formas de ejcutar Android en tu PC, instala estos emuladores: BlueStacks o YouWave