Como Crear y administrar varias cuentas Hotmail con un Alias

Una de las novedades recientemente agregó a Windows Live Hotmail y es la posibilidad de crear alias. Aquí echamos un vistazo a la forma de configurar y por qué usted desearía tenerla...puedes crear hasta 5 cuentas en uno solo Hotmail y dividirlas en carpetas para recibir los correos y proteger su cuenta principal.
varias cuentas hotmail en una

Si usted está haciendo compras en línea o registrandose para recibir boletines de noticias a articulos, es posible que desee utilizar un alias de dirección en lugar de estorbar su bandeja de entrada publicidad. El Alias le permite utilizar una dirección que especifique como una carpeta y lo agrega a su bandeja de entrada de Hotmail o Live. De esta manera, usted no tiene que preocuparse por la clasificación a través de correo electrónico no deseado y los más importantes de su Bandeja de entrada.
1. Para configurar una cuenta de alias, acceda a su cuenta de Hotmail o de MS en vivo desde el sitio web de Microsoft Live.

2. Luego haga clic sobre el perfil bajo su nombre de usuario de cuenta de correo electrónico.

3. Haga clic en la Bandeja de entrada de Hotmail a continuación.

4. Ahora haga clic en Bandeja de entrada y el icono de engranaje. A continuación, haga clic en Crear un alias de Hotmail.

5. La Creación de una pantalla de alias de Hotmail aparece. Escriba su dirección de correo electrónico de alias. En el menú desplegable elegir @ hotmail o live.com, a continuación, haga clic en Crear un alias.

6. Ahora seleccione donde quiere recibir los mensajes ... ya sea una nueva carpeta o bandeja de entrada. Para mantener limpia la bandeja de entrada, la creación de una carpeta puede ser su mejor opción ... y luego haga clic en listo.

Se Puede crear más de una cuenta, usted tiene la opción de hacer una nueva carpeta, la Bandeja de entrada, o ponerlo en una carpeta de alias existentes.

7.Ahora, cuando vuelva a su Bandeja de entrada puedes encontrar la carpeta de nuevo alias (s) que ha creado.

8. Al redactar un nuevo correo electrónico, puede elegir el alias para enviar el mensaje

Eso es todo lo que hay que hacer! Ahora usted puede crear hasta 5 cuentas de alias, y en el futuro podrá tener 15. Microsoft acaba de comenzar el despliegue de alias de las cuentas a principios de esta semana

El uso de alias en una cuenta es mucho más fácil que tener que firmar molesto para una contabilidad separada cada vez que para comprobar los correos electrónicos de menor importancia. Y ayuda a mantener una desordenada ya bandeja de entrada más organizada.