Como Crear un Presentacion de fotos online con Youtube

Anteriormente, se utiliza una herramienta de Windows como Movie Maker o Picasa de Google para crear una presentación en vídeo partir de imágenes para subirlo a YouTube. Ahora se puede crear una presentación de imágenes de vídeo directamente dentro de YouTube. He aquí Los pasos que se deben seguir:

Como crear una presentacion de fotos gratis - slideshow


#1. Dirige a la pagina principal de YouTube, haga clic en el botón subir vídeo que se encuentra junto al buscador. Al lado derecho encontrara la sesión de crear vídeos, seleccione Presentación de diapositivas de fotos pulsando en el botón crear.


#2. Haga clic en Subir Fotos o Seleccione las fotos que ya haya subido a través de Picasa Web o Google+ .


#3. Reorganizar las fotos: Una vez que las fotos están en el editor de línea de tiempo, puede arrastrar a reorganizar su posición en el vídeo.


#4. Editar la configuración: tiene la opción de cambiar la duración predeterminada de las diapositivas individuales y también el efecto de transición entre las imágenes, así como agregar música de fondo a su presentación de diapositivas, aunque YouTube no ofrece una opción para subir tus propios archivos de audio para la presentación. Para mas Opciones utilice el Editor Avanzado.


#5. Crear Presentación:  configure la privacidad para que el vídeo no aparezca en búsqueda de YouTube, que solo sea privado, compartir la presentación de fotos o si lo desea puede descargar el vídeo terminado a su ordenador o dispositivo móvil con cualquiera de estas herramientas: 16 Formas de Descargar Videos Online 2013