6 Pasos para recuperar archivos borrados accidentalmente

En este articulo vamos a ver como recuperar archivos eliminados de su computador (Windows), Memoria USB, Disco Duro o tarjeta SD con un programa gratuito, pero que ademas recupera archivos borrados de manera fácil y rápida o usando algunos parámetros específicos para archivos multimedia como imágenes  audio, vídeo y documentos en general.

Lea Tambien: Pasos Para Recuperar fotos, imágenes o archivos Borrados

Recuperar Archivos Disco Duro Windows, USB o tarjeta SD


Paso 1. Descargar e Instala UndeleteMyFiles Pro. Al abrir el archivo - haga clic en continuar instalación. Si las cuentas de usuario de control muestra una Advertencia , haga clic en Sí para continuar.

Paso 2. Para recuperar un archivo eliminado, haga clic en el icono "File Rescue" en la pantalla principal de UndeleteMyFiles Pro.


Paso 3. En la pantalla File Rescue, seleccione la letra de la unidad (Disco Duro, USb , SD) que contiene el archivo borrado y presione "Scan"


Paso 4. A continuación mostrara una lista de los archivos de la unidad seleccionada. Seleccione la casilla de verificación(s) junto al archivo(s) que desea recuperar y haga clic en Recover.


Paso 5. En la venta Buscar carpeta, seleccione una carpeta en la que desea guardar el archivo recuperado(s) y haga clic en Aceptar.

Paso 6. En las siguientes opciones que salen como conservar el archivo original y guardar en la misma unidad que se recupero, haga clic en Sí. Cuando el proceso de recuperación se ha completado, mostrar la información sobre el proceso. Haga clic en Aceptar.


Opciones Adicionales:

también puede buscar archivos específicos eliminados haciendo clic en el icono Deleted File Search. Presione el Icono de Buscar "Search"


En la ficha Ubicaciones, seleccione las unidades de disco duro que desea buscar o haga clic en Agregar ubicación para buscar en una carpeta específica del disco duro.

En la Pestaña File, Seleccione el tipo de archivo que quiere buscar. Por ejemplo .doc .txt .jpg .mp3 y en la pestaña Size especifique el tamaño del archivos a recuperar en kilobytes (KB), megabytes (MB) o gigabytes (GB).


Además de la recuperación de archivos, también puede utilizar UndeleteMyFiles Pro de forma segura para eliminar archivos permanentemente sin posibilidad de recuperación o para recuperar correos electrónicos de programas de correo electrónico como MS Outlook Express y Microsoft Outlook.

Enlace: Descargar: UndeleteMyFiles Pro