Esta guía vamos a ver como se puede decorar y personalizar un fotografía de perfil para el mes de octubre, el mes de Halloween que luego se puede subir y usar como imagen de perfil para el perfil, portada de Facebook o cualquier otra red social. Para crear los Efectos en las fotos para halloween usaremos le herramienta online y gratuita de picmonkey que tiene una sesión especial para este mes.

Digamos que su computador se está ejecutando Windows XP, Vista o Windows 7 y desea actualizar a Windows 8. como es una actualización de la versión actual de Windows, antes de dar el paso, por favor, tenga en cuenta que los programas existentes, sólo se conserva si se pasa de Windows 7 a Windows 8. Si su PC ejecuta Windows XP o Vista, todos sus archivos y los datos se conservan, pero no puedo utilizar los programas instalados en Windows 8.

Si tienes un computador con Windows 7 como sistema operativo principal y también te gustaría instalar windows 8 en el mismo equipo pero manteniendo la antigua instalación de Windows 7. La ventaja es que se puede cambiar entre Windows 8 y la versión que tengas instalada con tan solo pulsar el botón de reinicio, Conocido como Arranque Dual.
Los requisitos son simples: Que el Computador tenga al menos 30 GB de espacio libre para crear la particion, guardar documentos e instalar programas y realizar una copia de seguridad de archivos importantes, por si algo sale mal durante el proceso.

Cuando no se puede reproducir un archivo multimedia en su computador, por lo general es debido a que un códec que falta para reproducir ese archivo en el sistema operativo o posiblemente haya visto los mensajes de error en Windows Media Player. En estos casos, usted puede descargar un reproductor multimedia capaz de reproducir el formato o descargar e instalar el paquete de codecs.

MARI themes

Con la tecnología de Blogger.