Para aquellos que hacen parte y les gusta la nueva red social Google+,Le va a encantar más con este estilo para windows 7, un tema que se puede descargar gratis gracias a un usuario de Devianrt. adicional al theme viene con unas aplicaciones adicionales (Registros,boton inicio) para que funcione bien, asi como fuentes y wallpapers. A continuación esta una vista previa del tema:

veamos cómo eliminar XP Internet Security 2012. Si no saben, esta es una herramienta de seguridad falsa que produce pop-ups falsos, y resultados falsos, con el único propósito de intimidar a que compre el software. este programa se hace cargo de su ordenador y no le permitirá hacer muchas cosas hasta que comprar el software para deshacerse de todos esos bichos ficticios.

encontrar los mejores antivirus gratuitos y software de seguridad puede ser muy tedioso cuando tienes que buscar uno a uno con los requisitos que tu PC necesita, pero gracias a SSDownloader para Windows sera mas sencillo descargar software de seguridad cómodamente desde la interfaz del programa. Siendo util para los nuevos sistemas operativos o cuando tu PC esta infectado de virus malware que no se puede quitar.

La última película de animación de Pixar, cars 2,  siendo la secuela de la película de 2006 Cars,ha sido un éxito, para lo cual tengo 44 elegantes Wallpapers [Imagenes HD] de todos los tiposde carros (Rojos, azules, automóviles, grúa, camperos, coches, de carrera, antiguos, camiones, formula1, taxi, de guerra, policía, aviones, buses...y muchos mas) que salen en la pelicula para que los utilices como fondo de pantalla. Para descargar solo haz clic en la imagen y Guadar Como.

car rojo

Si usted va a escribir  un tweet que tiene más de 140 caracteres, usted tiene un par de opciones. Puede dividir el mensaje en los tweets múltiples o puede utilizar un servicio como post.ly que no sólo le permite componer mensajes de estilo redacción ( solo texto), pero también puede adjuntar documentos, fotos y otros archivos a sus tweets.Me gustaría compartir una idea más aquí.gracias a Amit Agarwal

Ahora con las nuevas actualizaciones de Ardamax Keylogger 3.7.6 y 3.8 es mucho mas fácil configurar para recibir los registro por correo electrónico como Gmail o hotmail.Para lo cual tengo un tutorial paso a paso, empezando con la guia de instalación, crear un Keylogger remoto y recibir registros por e-mail,opciones para camuflar y por ultimo subirlo a Internet para enviar el enlace por Messenger,chat de Facebook, e-mail, que al hacer clic lo descargue automáticamente.



Los archivos duplicados son siempre una molestia, ya que ocupan un espacio innecesario en el disco duro y por lo tanto su espacio de disco duro es limitado. Por eso, es bueno limpiar de vez en cuando Nuestro PC de archivos duplicados . No Dupe para de Windows es un buen programa gratuito que busca archivos duplicados y te permite limpiar estos archivos.Capaz de Encontrar carpetas iguales o vacias, asi como canciones mp3 con la misma etiqueta.


Casi todos los usuarios de Facebook se quejan de la barra lateral chat que aparece en la parte derecha de las páginas de Facebook.
Hoy vamos a compartir Dos Formas de volver al antiguo chat. la primera sin instalar nada es ingresando a una pagina interna de facebook y la otra es una extensión para Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera para quitar por completo la molesta barra lateral, ademas de mostrar solo usuarios conectados



Sin Instalar nada solo ingresa a esta pagina de facebook:
https://www.facebook.com/presence/popout.php

la mejor opción es instalar el siguiente complemento:"Facebook Chat Sidebar Disabler" es una extensión gratuita que te ayuda a desactivar la barra lateral de chat .Sólo tiene que instalar y abrir Facebook y Obtendrás en viejo Chat de nuevo:

* FB Para Google Chrome
  https://chrome.google.com/webstore/detail/bfipfkeoidmndggnnpobeenlamiclald

*FB para mozilla Firefox
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/fb-chat-sidebar-disabler/

*FB Para Opera
 https://addons.opera.com/addons/extensions/details/facebook-chat-sidebar-disabler/

Recuerda para Google Chrome tener la ultima versión y si quieres en algun momento desinstlar la extencion solo tienes que ir a chrome://extensions/ y clic en desinstalar.

MARI themes

Con la tecnología de Blogger.