Pokki, es un programa de Windows que coloca pequeñas "aplicaciones" en la barra de tareas de Windows 7. Actualmente hay alrededor de una docena de Pokkies disponibles para descargar, incluyendo un selector de color, lector de noticias, los clientes de Gmail, Facebook y Twitter, y mucho más. Cada Pokki se puede descargar gratis . Una vez que un Pokki está configurado (con información de la cuenta en el caso de Gmail info / Facebook / Twitter, o la fuente RSS,  los activa en la barra de tareas con un solo clic.

descargar pokki español

Si usted no es la única persona que utiliza su PC o sus hijos también están utilizando el PC, entonces siempre es bueno tener una herramienta para monitorear las actividades y el uso de Internet. KidLogger es un programa gratuito de herramientas para el de Windows , que supervisará todas las actividades en tu ordenador pulsaciones del teclado y el uso de Internet mientras "no estoy". La herramienta se puede utilizar para realizar un seguimiento de los sitios web visitados, las aplicaciones utilizadas, las pulsaciones de teclas e incluso realizar capturas de pantalla de la actividad del escritorio.


 bajar gratis espiar pc

Ahora, probablemente ya sabía que podría establecer un fondo de pantalla haciendo clic derecho sobre una imagen en el Explorador de Windows y seleccionando Establecer como fondo de escritorio, pero ¿sabía usted que usted podría hacer lo mismo con varias imágenes en Windows 7? En esta guía te enseñaremos cómo.Para esto hay dos formas la diferencia es que la ultima se puede establecer el intervalo de tiempo de las imágenes en rotar
 fotos como fondo de pantalla

si utilizas varios productos de google y en algun momentos haz pensado exportar los datos a otra cuenta o simplemente crear una copia de seguridad de tus fotos o contactos, entonses debes saber que google esta trabajando en esto para hacerlo mas facil.Es un servicio que te permite mover o descargar todos los datos de los siguientes servicios: Google Buzz, Contactos y Circulos, Picasa Web Albums, Perfil, y Stream.
Primeros pasos
Dirígete a la página de Google Takeout para empezar. Una vez que inicie sesión verá el "Todos tus datos"
 copia de seguridad de google
Esta sección le muestra todos los datos que Google tiene actualmente de ustedes. Dependiendo de los servicios que utiliza, puede ver algo un poco diferente aquí.

Crear Archivo

Usted puede comenzar su archivo, haga clic en el boton "Crear Archivo" ingles. El tiempo que toma para archivar sus datos, dependerá de la cantidad de archivos y el tamaño del archivo para cada servicio.literalmente tomó alrededor de 30 a 45 segundos para crear la copia de seguridad.

bajar datos de google

Una vez que el archivo se crea, se puede descargar en formato zip.. Después de eso, usted puede acceder en cualquier momento para descargar el archivo, ya que se guardarán en la sección "Descargas".
Elegir Servicion
Si no desea archivar automáticamente todos sus servicios, puede hacer clic en "Seleccionar los Servicios" en la barra de navegación superior para elegir servicios específicos. Basta con hacer clic sobre los servicios que usted desea archivar y haga clic en el botón "Crear Archivo" .

mover fotos contactos exportar google

Consideraciones finales
Eso es realmente todo lo que hay para llevar: un solo clic y en menos de un minuto usted puede tener todos sus datos en una sola carpeta. Google destinado para llevar a ser súper rápido y fácil, y eso es todo.

Realmente prefiero exportar todos mis datos en un solo clic y desde un solo lugar, en vez de tener que ir a cada servicio individual para hacerlo, así que para llevar Google es sin duda un enlace que voy a tener a la mano.

MARI themes

Con la tecnología de Blogger.