Sheepser es un servicio gratuito basado en un reproductor de vídeo que permite ver videos completamente sin restricciones de Megavideo, VideoBB y VideoZer, sin limitaciones de tiempo (72 minutos).Otras herramientas para ver videos Megavideo sin ningún tipo de restricciones se Megavideonotimelimit , MegaVideo9 y MegaSkipper . Si usted está buscando para descargar videos de YouTube, puede probar esta aplicación .

Si desea realizar un seguimiento de tus conversaciones de Skype, prueba MP3 Skype Recorder , que es gratis para grabar y guardar las conversaciones. Almacena tus conversaciones a nivel local en los archivos con formato compacto y MP3. La herramienta se puede grabar las llamadas P2P de Skype y SkypeOut llamadas, así como las llamadas al número online de Skype. La ventaja de usar esta herramienta es que se sienta en la bandeja del sistema y automáticamente comienza a grabar las llamadas cuando se inicia una llamada en Skype.
Se pueden grabar las llamadas de manera simultánea (uno activo con los demás en espera). Al hacerlo, el registro almacena todas las llamadas en un archivo separado para su uso posterior. Sólo tiene que facilitar el acceso de esta herramienta para Skype.
Funciones;
  • Es totalmente gratuito, sin límite de adjunto.
  • Automática o manual de funciones de grabación.
  • Formato compacto de registros almacenados (archivos mp3).
  • Puede ser utilizado para registrar SkypeOut P2P, las llamadas y las llamadas realizadas al número de línea .
  • Capaz de rastrear las llamadas simultáneas y para salvarlos por separado.
  • Fácil integración con grabación de la conferencia de Skype.
  • Intuitiva interfaz fácil de usar
MP3 Skype Recorder es una herramienta agradable y útil para grabar conversaciones de forma automática.
Descargar MP3 Skype Recorder

Aunque hay muchos servicios y opciones para enviar mensajes de texto o en forma encriptada, y agregó que la imagen hace que sea mucho más segura, ya que está oculta. SteganoImage es un una aplicación para Windows gratis que te permite cifrar los mensajes de texto o en una imagen y se mantiene oculto y no el usuario será capaz de verla. Usted puede incluso colocar el contenido de la imagen como archivos de texto u otros archivos en función de las capacidades de la imagen.

Si eres un usuario de Windows XP, también puede disfrutar de Mac OS X lion con el pack de transformación que vamos a compartir en este tema.Este paquete tiene casi todos los cambios de Windows XP para transformarlo en Mac . Cambia la pantalla de inicio de sesión, la pantalla de inicio, papel tapiz, el tema, botón de inicio, iconos, etc También instala unas pocas utilidades para proporcionar la funcionalidad de Mac.

La más reciente película, Piratas del CaribeEn mareas misteriosas , es una de las películas más esperadas de este año.Aquí, Jack Sparrow se une a Angélica en su búsqueda de la fuente de la juventud y enfrentarse al pirata Barbanegra. incluye mas de 20 imagenes de alta resolución como fondos de pantalla, iconos y sonidos personalizados en un paquete completo.
Estos son algunos de los 20 fondos de pantalla,También hemos incluido un poco de música inspiradora de los piratas de la película del Caribe para dar el toque Piratas.
Descargar Imágenes HD :Piratas del Caribe 4


Si usted está planeando para compartir sus fotografías personales por correo electrónico o en un sitio web público, en algunas ocasiones es mejor eliminar los datos de la cámara y la información de ubicación de las imágenes antes subirlas a las web.hay una utilidad gratis para Windows llamado QuickFix que te puede ayudar con esto.Basta con arrastrar y soltar las fotografías en la ventana de QuickFix y haga clic en el botón limpiar Metadatos para quitar toda la información de identificación de las fotografías. la aplicacion conserva una copia de la original.

QuickFix no sólo eliminar los datos EXIF ​​y la información de ubicación GPS de sus fotografías, sino también las etiquetas IPTC y XMP que puede haber contribuido a la aplicación de retoque fotográfico.

Un alternativa para eliminar la información EXIF
Si las fotografías están en una carpeta, usted puede quitar fácilmente los datos EXIF ​​de una o varias de estas fotografías con el propio Windows Explorer sin necesidad de ningún software adicional.Seleccionar todos los archivos de imágenes, haga clic derecho y seleccione Propiedades. Ahora pulse la ficha Detalles y haga clic en "Quitar propiedades e información personal" y listo.

FbPhotoEditor ES un servicio gratuito para ayudate a crear una gran foto para tu perfil! Photo Editor tiene muchas características interesantes, tales como rotar y hacer zoom, mezcla de color, tomar la imagen de la webcam, añadir directamente a Facebook, y muchos más, pero sin embargo es fácil y rápido!ademas cuentas con unos skins, efectos especiales y placas con una gran galeria actualizada dariamente
Editar fotos facebook

Entre los tipos de diseños puedes encontrar: fútbol americano anime baloncesto frontera botón insignia celebridades oscura sucia flor feliz logotipo Manchester United manga musica naruto naturaleza NBA noframe viejo cartel rap rojo roca serie deporte urbano zodiaco...Etc

1. En primer lugar vamos a añadir tu foto
hay dos maneras de agregar una foto a este editor que puede utilizar "use webcam" o el botón "load Photo" situado en la parte superior.
2.Edítala
como se ve en la aplicación, hay algunos de deslizador. el control deslizante al lado de su foto es para hacer zoom o rotar la foto. y en el fondo de ella hay otras opciones de ediccion
3.Descargarlo o añadirlo a tu álbum de Facebook
Una vez que haya terminado con la edición, puede guardar el resultado en su ordenador haciendo clic en "Descargar foto" o enviar directamente a facebook.
SitioWeb: http://fbphotoeditor.com/

Superestrellas, controles IMAP avanzados y etiquetas anidadas son las nuevas características que tiene Gmail, en cuanto a esta ultima permite tener tu cuenta de correo electrónico mas organizada. las etiquetas de Gmail funcionan como carpetas para clasificar los correo pero ahora para entenderlo mejor, permite crear subcarpetas por ejemplo: notificaciones y dentro esta etiqueta los mensajes de Twitter,Facebook....

Ahora no tiene que preocuparse porque de sus datos se pierdan, con la ayuda de esta utlilidad que es muy fácil de usar, te repara cualquier archivo totalmente gratis que muchas veces no se pueden abrir por un apagón inesperado, interrupción de la red, infección por el virus, errores de aplicación...lo que causa que el archivo no se puede leer, que archivo no está en un formato reconocible o no se puede acceder.

MARI themes

Con la tecnología de Blogger.