Si guardas las contraseñas en Firefox de tus cuentas que frecuentemente utilizas como Facebook, twitter, correo electrónico...entonces sabrás que cualquier persona que use tu computadora puede tener acceso a estas cuentas, pero Con una contraseña maestra, habría que introducir una contraseña antes de poder ver las contraseñas guardadas, gracias a una función de Firefox.
Firefox: Como Progeteger Las Contraseñas
Si otras personas utilizan tu ordenador este es el mayor problema. Recuerde, las personas también pueden tener acceso a su ordenador de forma remota y ver las contraseñas que sean fácilmente visibles con Firefox. Con la contraseña maestra se obtiene un nivel adicional de seguridad que debe ayudarle a dormir mejor por la noche.

Gmail Labs tiene una función para deshacer Enviar. Básicamente, si usted envía un correo electrónico antes de tiempo, o darse cuenta de que quería incluir algo más de información en el correo electrónico, puede cancelar ese correo electrónico, y hacer los cambios necesarios. Esta opción sólo funciona en unos pocos segundos después de haber enviado el correo electrónico

Si usar sitio web de Twitter a través de redes inalámbricas públicas o no segura, debe configurarlo para utilizar siempre el cifrado SSL para ayudar a mantener sus datos privados.
Hay muchas formas de Hackear cuentas de Facebook o twitter, con tan sólo capturar algunos cookies de tu navegador en una red Wifi abierta por ejemplo, pero esto se puede prevenir para el caso de twitter basta con hacer una configuración y listo..Ya puedes navegar de forma segura.

Facebook ha cambiado recientemente los grupos y agregó más funciones , incluyendo chat de grupo, la lista de correo, etc El problema con los grupos es que cualquier persona puede agregar en grupos y recibir notificaciones para todo y comentarios publicados en el grupo.
 Cómo darse de baja de Grupos de Facebook
(se puede desactivar la notificación ). Si usted siente que alguien lo ha añadido al grupo equivocado o te ya no quieres hacer parte del grupo, siempre se puede abandonar el grupo y nunca se vuelve a agregar a ese grupo.

Muchas veces cuando compartimos archivos Zip, a menudo se protegen con una contraseña, pero a lo largo de un período de tiempo, puede ser que se olvide la contraseña establecida. En tales situaciones, ZIP Password Unlocker será capaz de ayudarte a encontrar la contraseña.
 Recupera contraseñas de archivos ZIP protegidos
Esta herramienta gratuita está diseñada para que pueda buscar las contraseñas de archivos ZIP protegidos y el programa garantiza la recuperación de contraseñas más complicadas, ya que la búsqueda de la contraseña del archivo ZIP protegido mediante algoritmo de fuerza bruta.

Recientemente, un pequeño número de usuarios de Gmail encontró que todos sus correos electrónicos y carpetas estaban desaparecidos. Mientras que Google sigue trabajando en solucionar el problema, vamos a mirar este tip para hacer una copia de seguridad de tu cuenta de Gmail con una cuenta gratuita de Windows Live Mail o Hotmail.Google Backup gratis hotmailPara guardar la copia de seguridad puedes selecionar en una nueva carpeta o recibirlos directamnete en tu entrada. Utiliza los siguientes Pasos para configurar las cuentas.

Si usted es un usuario intensivo de Google y quieres usar Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Maps, Picasa web, Youtube en tu escritorio sin necesidad de abrirlo en un navegador web, ejecutarlo con un tecla; GMDesk hace el trabajo.Google desde escritorio
GMDesk es muy fácil, con atajos de teclado para cambiar los diferentes servicios de Google, y especificar qué servicio predeterminado desea abrir primero.

Si usted tiene Windows PC y Mac en su red doméstica, puede haber momentos en los que necesita acceder a la máquina Windows desde tu Mac. aqui tienes esta utilidad gratis de Microsoft que te conectar un Mac a un PC con Windows en la red de forma remota.
Mac a un PC Windows Remto
Para este tutorial estamos usando OS X Snow Leopard y tener acceso a un 7 Ultimate de 64 bits para PC de Windows. Además, las versiones Home de Windows no le permiten a control remoto.

MARI themes

Con la tecnología de Blogger.