Con Image Resizer PowerToy es una aplicacion que sirve para cambiarle el tamaño a cualquier imagen que quieras, esto te facilitara mucho cuando intentas subir fotos a una pagina web o enviarlas por correo ya que hoy en dia las camaras digitales toman fotos de gran tamaño implicando mas espacio en nuestro disco duro.

Una vez instalado tan solo tienes que selecionar la imagen y haz clic derecho sobre ella, acontinuacion seleciona "Resize Pictures",aparecerá un menú fácil de utilizar para la toma de una imagen más grande, más pequeño, o un tamaño personalizado.

La transición de Windows a Linux a menudo deja a uno rascándose la cabeza, preguntándose qué software usar para las tareas comunes. Ciertamente, Linux tiene un software alternativo, pero a veces lo que desea es instalar una aplicación de Windows que están acostumbrados. Por ejemplo, si usted está trabajando muy a gusto en Photoshop, Gimp para empezar a utilizar tomará algún tiempo.
Como instalar software Windows en Linux Instalar programas en Linux (Ubuntu, Debian, Fedora, Suse ...emulador de windows

En estos casos, la instalación de una aplicación de Windows sobre Linux es la única opción que queda para completar su tarea rápidamente. Para lograr que dichas aplicaciones de  Windows se instalen en Linux utilizaremos CrossOver Professional, es un emulador de windows con un buen numero de aplicaciones compatibles Como Photoshop, Microsoft Office, internet explorer y muchas mas...

PortableApps software se puede instalar en cualquier memoria flash, esto incluye, el iPod, Flash Drives, reproductores MP3, reproductores portátiles de medios de comunicación, etc. Una vez instalado, usted puede utilizar PortableApps instalar y ejecutar otros programas como, OpenOffice, Firefox, VLC Player, etc. desde su unidad de almacenamiento portátil.

La mejor parte es que funciona como su aplicación de escritorio y guarda todos sus datos y preferencias. Si utiliza ampliamente aplicaciones personalizadas mediante la instalación de extensiones, scripts, etc. y como para llevarlo a dondequiera, PortableApps es la solución perfecta.

AnyTV es una aplicación de TV en línea con una gran cantidad de contenido que actualmente cuenta con 3.630 canales de TV en línea, 7.950 vídeos bajo demanda, y 10.690 estaciones de radio en línea.Dado que la aplicación actualiza la lista de canales al día, esta lista seguirá creciendo con el tiempo.
tv en vivo justin  tv peliculas  online tv online deportes
programas tv online software tv online tvn online radio online

Con AnyTV:
Puedes cambiar entre las secciones y, a navegar en lista de contenido que puede ver.
Los canales vienen de todas partes del planeta. Puedes navegar por género y / o país.
Puede hacer clic en un canal para añadir a los favoritos que le hace mucho más fácil de navegar sólo el contenido que desea ver.
Lo impresionante sobre AnyTV es su interfaz simple y flexible.Descargar AnyTV de anytvplayer.com


Boxee es una aplicación gratuita PC Media que se ejecuta en Windows, Mac y Linux Ubuntu. Con Boxee, puede integrar vídeo en línea, música e imágenes, con sus propios medios de comunicación locales y redes sociales. Hoy vamos a echar un vistazo más de cerca a Boxee y algunas de sus características.

Descargar Temas Gratis para Blackberry
Si eres nuevo en el mundo de Blackberry, usted no puede saber dónde encontrar los temas de calidad. Muchos de los mejores temas por ahí le costará unos cuantos dólares, pero hay un montón de lugares para encontrar temas de calidad Blackberry que no le costará ni un centavo.

MARI themes

Con la tecnología de Blogger.