Hoy vamos aprender a través de la creación de una nueva partición en Windows 7 a continuación, instalar XP en él. En este proceso, vamos a reducir el espacio libre en el disco duro de Windows 7 para asignar a una nueva partición. Asegúrese de tomar un momento y decidir cuánto espacio a utilizar para la partición de XP. Asegúrese de tener suficiente espacio en su disco duro para los archivos que vaya a agregar a cada uno.
Cómo hacer un arranque Dual (Dual Boot) de Windows 7 y Windows XP en tu

Hay una gran cantidad de servicios en estos días que le permiten almacenar archivos en "la nube" y acceder a ellos desde prácticamente cualquier lugar. Estos servicios son muy útiles, pero lo que si usted necesita un sistema operativo del móvil también? Hoy damos un vistazo a un par de sistemas operativos en línea que le permiten almacenar sus archivos y trabajar en ellos.

¿Cuántas horas ha desperdiciado el cálculo de los tamaños de archivo y tratar de averiguar si cabe en el CD de recambio o DVDs que haya por ahí? La mayoría de nosotros hacer copia de seguridad de todos los archivos importantes para el DVD antes de formatear el disco duro y algunos usuarios les gusta organizar sus archivos por fecha y tipo de archivo. El procedimiento de cálculo de forma manual y la organización de los archivos suele ser bastante aburrido, hasta hoy.

Nunca he utilizado aceleradores de descarga torrent antes, pero ha descubierto recientemente una herramienta libre para acelerar la descarga mediante el cliente uTorrent, llamado uTorrent Ultra Accelerator. Si su descarga a través de uTorrent es lento, puede dar a este complemento en un tiro.

Sólo tiene que instalar la aplicación, seleccione la interfaz de red, y ejecutar uTorrent. Ahora compruebe si su velocidad ha aumentado. Tenga en cuenta que se integra perfectamente en uTorrent, pero no está garantizada para acelerar descarga de todos. Básicamente permite uTorrent para sacar el máximo provecho de su adaptador de red.



Enlace: Descargar uTorrent Ultra Accelerator

Funciona en todas las versiones de Windows, incluido el más reciente de Windows 7

Si tu equipo de Ubuntu es usado por alguien más, además de usted mismo, especialmente los niños, entonces es posible que desee restringir ciertos sitios de Internet y asegurarse de que no se abren en el sistema. Aquí está una manera rápida de bloquear sitios como en Ubuntu. Es muy simple no requiere ninguna aplicación de terceros, sólo tiene que hacer una simple inscripción en el fichero / etc / hosts.

/ etc / hosts es un archivo muy importante que se ocupa de DNS y manejo de Internet en los sistemas basados en Linux. Con el fin de bloquear parte de la apertura del sitio, abra el archivo / etc / hosts escribiendo el siguiente comando en el terminal:

gedit / etc / hosts

y añadir la siguiente línea:

127.0.0.1 domain.com

Aquí sustituir domain.com con el nombre del dominio que desea bloquear.

Un hermoso tema de Office 2010 para el navegador Mozilla Firefox. TwentyTen tema elaborado por BoneyardBrew de DeviantArt.Las pestañas, barra de direcciones, barra de navegación y el menú de archivo todos dan una apariencia similar a la de la interfaz de usuario de Office 2010. Si te gusta el nuevo re-diseño de interfaz de usuario de Office 2010, entonces usted va definitivamente a amar a este tema.

MARI themes

Con la tecnología de Blogger.